Luciano Pereyra Nuevo Disco con Alma del Pueblo

Luciano Pereyra

Nuevo Disco Con alma de pueblo: Luciano Pereyra regresa con una haz bajo la manga, si esta vez con una nueva placa discográfica “Con Alma de Pueblo”, con el que busca superar el éxito de “Volverte a Ver”.

Después de dos años difíciles por problemas de salud, y muchas informaciones falsas sobre la gravedad de su estado, es una buena noticia saber que Pereyra volverá en marzo con una nueva producción.

“Con alma de pueblo” estará conformada por doce canciones folclóricas. Entre ellas habrá ocho de su autoría y algunos clásicos, como “Zamba para olvidar”, “Memorias de una vieja canción” y “Mis noches sin ti”. El primer corte de difusión es la canción “El elegido”, además cuenta con grandes invitados de la talla de Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez.

“Con alma de pueblo” fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci, y saldrá a la venta en marzo bajo el sello “Del Ángel Feg”.

Fecha de Lanzamiento: sd/03/2012

Tags: 
luciano pereyra
con alma del pueblo
Luciano Pereyra con alma del pueblo
nuevo disco de Luciano Pereyra
el elegido
luciano pereyra el elegido

El Blog Oficial de SonicoMusica


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>